Viaje a Toronto, Canadá: qué hacer y qué ver
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Canadá

Viaje a Toronto, Canadá: qué hacer y qué ver

Toronto, Canadá

La ciudad de Toronto no es la capital del país, pero sí es la ciudad más grande de Canadá y en ella podrás disfrutar de una vibrante escena urbana a orillas del Lago Ontario. Te animamos a conocer esta ciudad y a planificar un viaje que seguro merecerá la pena.

Cultura y deportes en Toronto

Museo Real de Ontario, Toronto
Museo Real de Ontario, Toronto - Canadá
 

 

En la ciudad encontrarás un gran número de museos como el Museo Real de Ontario, donde encontrarás muestras de arte, cultura  e historia natural; la Galería de arte de Ontario con piezas de arte de diversas procedencias desde el Siglo I hasta la actualidad; o el Centro de las Ciencias donde encontrarás exposiciones de geología, ciencias de la naturaleza, ciencia astronómica, tecnología, anatomía y comunicaciones entre otras. Además la agenda cultural y deportiva es grande y variada: teatro, musicales, hockey sobre hielo y una gran variedad de espectáculos te esperan.

¿Qué ver en Toronto?

Torre de Toronto
Torre de Toronto vista desde el aire, Toronto - Canadá
 
 

Entre los lugares que visitar, la primera de la lista es la Torre de Toronto, desde donde podrás tener una vista panorámica de toda la ciudad y los más atrevidos podrá hacer un paseo por el exterior (Edge Walk). También deberías visitar la Catedral Anglicana de San Jaime, un edificio del Siglo XIX de arquitectura neogótica.

Otros lugares que visitar en la ciudad son Chinatown, donde podrás degustar la cocina asiática; el Distrito de las Destilerías, que ha pasado de ser un barrio con fábricas casi abandonadas a ser un distrito de moda con tiendas, restaurantes y cafés y con una amplia oferta cultural; el Mercado de San Lorenzo, uno de los más grandes del mundo y calificado por National Geographic como en Número 1, donde podrás pasear, comprar y comer como un ciudadano más; y el Mercado de Kensington, un barrio más bohemio y alternativo donde podrás comer, beber, comprar artículos de segunda mano y disfrutar de un ambiente más relajado.

Siguiendo con la comida, si eres un apasionado de la gastronomía, puedes optar por hacer uno de los tours gastronómicos que se ofrecen en la ciudad. Este tipo de visitas se están volviendo muy populares y ayudan a los visitantes a conocer no sólo la gastronomía, sino también barrios y restaurantes fuera de lo típico.

Y si lo que prefieres es hacer un picnic, puedes organizar una visita a las Islas de Toronto y disfrutar de la naturaleza. Hay ferrys que salen varias veces al día. En función de la época encontrarás varias actividades para hacer: playas, alquiler de bicis y kayaks, atracciones,…

Algo que deberías visitar como curiosidad es el PATH de Toronto. Se trata de una red de galerías subterráneas de más de 30 kilómetros que transcurren bajo la ciudad, donde encontrarás tiendas, restaurantes y servicios, además de conexiones con algunas líneas de metro.

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara
 
 

Y durante tu visita a la ciudad, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacer una excursión a las cataratas del Niágara. Las cataratas están a unos 130km de Toronto. Para llegar, hay excursiones ya organizadas, servicio de tren y autobús público o también puedes alquilar un coche por un día e ir a tu aire. El río Niágara, de 56km de longitud, separa Canadá de Estados Unidos y en su trayecto se encuentran las tres cataratas que conforman las cataratas del Niágara con una altura máxima de 64 metros: la catarata canadiense, la catarata estadounidense y la catarata velo de novia. Además de las cataratas, en la zona podrás disfrutar de otros entretenimientos y, si te gusta el vino, no dejes de probar los vinos locales que son el orgullo de la zona.

 

Si ya te hemos convencido para preparar un viaje a Toronto, recuerda que durante tu visita necesitarás Dólares Canadienses para tus gastos allí. En Eurochange puedes comprar Dólares Canadienses al mejor precio.

¡Que tengas un buen viaje!

COMENTARIOS




: