¿Cómo llegar a mi destino desde el aeropuerto de Murcia-San Javier?
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Murcia
Blog > Viajes > Murcia > ¿Cómo llegar a mi destino desde el aeropuerto de Murcia-San Javier?

¿Cómo llegar a mi destino desde el aeropuerto de Murcia-San Javier?

El aeropuerto de San Javier se encuentra en el área de Mar Menor. Es un pequeño aeropuerto que conecta esta región con las principales ciudades del Reino Unido (Londres, Bristol, Manchester, Leeds, Newcastle, Edimburgo, Birmingham, Bournemouth, East Midlands y Glasgow) y con otras ciudades europeas como Oslo, Praga o Dublín.

Parada de taxi en la puerta del Aeropuerto de San Javier-Murcia

Taxi

En el aeropuerto, puede encontrar fácilmente un servicio de Taxi que lo llevará a su destino. Los Alcázares está a 5 minutos del aeropuerto y San Pedro del Pinatar a 10 minutos. Así que si tu destino est cerca de esas áreas puedes llegar en taxi ´por un precio de 10-15 euros.

Si te vas a quedar cerca de Cartagena o Torrevieja (20 minutos) el precio oscilará entre 20 y 25 euros y si estás visitando Murcia (30 minutos) los precios abren alrededor de los 35-40 euros.

Recuerda que los taxis son válidos para 4 personas.

Taxi privado

También hay algunas compañías que ofrecen servicios privados de Taxi. Puedes reservar estos servicios con anticipación y el precio es de aproximadamente 20 euros por persona para viajar a Cartagena o Torrevieja y alrededor de 30 euros por persona para ir a Murcia. Hay coches para 4 personas y suelen ofrecer otros transportes para más personas como furgonetas o autobuses.

Autobús

Existe es un servicio regular de autobuses (línea 70) que conecta San Javier con Murcia y Dehesa de Campoamor con paradas en las principales ciudades. Los precios suelen ser menores de 10 euros.

Para coger este autobús, la parada más cercana se encuentra en Santiago de la Ribera, en la Avenida del Mar Menor. Puedes ir caminando (45 minutos) o coger un taxi (5 minutos).

Alquilar un coche

Si prefieres viajar por tu cuenta, hay compañías de alquiler de coches en el aeropuerto como Goldcar Rental, Europcar o Firefly.

Puedes reservar tu coche en Internet por adelantado (con mejores precios) o puedes alquilar tu coche directamente en los mostradores del aeropuerto.

Conducir en este área es fácil. La AP-7 va paralela a la costa y la RM-19 va hacia el interior, a la zona de la ciudad de Murcia. Google Maps será muy útil. Ten en cuenta que AP-7 es una autopista de peaje.

 

Muy importante: ¿Dónde cambio mi dinero?

Como este es un aeropuerto pequeño, no hay oficinas de cambio de divisas allí. Además, las compañías en el aeropuerto tienen tarifas muy caras, así que siempre recomendamos que trates de evitarlas.

La oficina de cambio de divisas más cercana se encuentra en Los Alcázares, en la galería comercial bajo el Hotel 525. Está a 5 minutos del aeropuerto y ofrecemos los mejores precios para cambiar Libras (y más de 30 monedas diferentes) a Euros .

Si quieres preparar tu viaje con anticipación, puedes hacer una reserva para recogerla a tu llegada. De esta manera, tendremos tus Euros listos para que los recojas.

Oficina de cambio de moneda cerca del Aeropuerto de Murcia-San Javier

Ver cotizaciones diarias de las principales divisas mundiales

 

COMENTARIOS




: