Cambia divisas al mejor precio en el Black Friday
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Promociones

Cambia divisas al mejor precio en el Black Friday

Haz tu cambio de divisas en el Black Friday con el mejor precio. ¡Hoy tenemos extra-rate en todo!

Promoción Black Friday 2020 en Eurochange

 

Promoción Black Friday

Durante el día de hoy podrás hacer tu cambio de moneda, ya sea de Euro a divisa extranjera o de divisa extranjera a Euro, con un extra-rate.

 

¿Qué es un extra-rate?

El extra-rate es un descuento fijo para las Libras (0,005€) y un descuento proporcional para el resto de divisas.

 

¿Qué condiciones tiene?

No existe importe mínimo para el cambio. El único requisito será que seas cliente fidelizado de Eurochange (con una tarjeta de fidelización) o que te fidelices en el momento del cambio si no lo eres. Recuerda que tendrás que presentar tu DNI o Pasaporte (en vigor) y darnos una dirección de correo electrónico.

La promoción es válida desde las 00:00 hasta las 23:59 del viernes 27 de Noviembre sobre el precio publicado en nuestra web y oficinas de cambio.

 

¿Cómo aplicarlo?

En oficina: ven a tu oficina de cambio de Eurochange más cercana con tu tarjeta de fidelización, DNI o Pasaporte y aplicaremos el descuento directamente en tu cambio.

Compras online: para compras online tendrás que aplicar en nuestra web el cupón BF2020 y verás el descuento aplicado en el resumen de tu pedido.

Reservas: este descuento sólo se aplicará para reservas recogidas el viernes 27 de Noviembre de 2020. Si haces una reserva con recogida un día diferente, el descuento no se podrá aplicar.

 

¿Alguna pregunta?

Contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente si tienes alguna duda o si quieres calcular el importe final que recibirás en tu cambio.

 

¡Hasta pronto!

 

COMENTARIOS




: