Se acerca el Black Friday a Eurochange
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Promociones

Se acerca el Black Friday a Eurochange

Próximamente promoción de Black Friday

Se acerca el Black Friday y estamos preparando una oferta muy especial para que puedas viajar comprando tus divisas al mejor precio. 

No te despistes ya que nuestras promociones durarán sólo un día. 

¿De dónde viene el "Black Friday"?

Lo cierto es que no hay un origen demostrado de esta expresión. El Black Friday coincide con el día siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos (que es el último jueves de Noviembre). En este día los comercios y grandes almacenes comenzaban a ofrecer descuentos y ofertas llamativas para comenzar la temporada de compras navideñas. 

Hay quienes dicen que el origen está en el caos de tráfico y gente que había en las grandes ciudades este día de ciudadanos buscando grandes descuentos. Otra posibilidad dice que se debe a que los comercios con pérdidas durante todo el año, a partir de este día dejaban de tener número rojos y pasaban a tener números negros. 

Sea cual sea el origen, poco a poco este comienzo de la temporada se ha ido extendiendo a varios países de forma que el Black Friday se celebra en países alrededor del mundo. 

¡No te pierdas el Black Friday de Eurochange!

COMENTARIOS




: