Barcelona: Verano en la ciudad.
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Barcelona

Barcelona: Verano en la ciudad.

España es uno de los países con más visitas turísticas del mundo. Antes de la pandemia, recibía más de 80 millones de turistas al año, en los últimos tiempos las cosas están volviendo a lo que eran.

El país español tiene un gran atractivo para todos esos turistas: El sol. El clima fantástico por toda la península es una de las principales razones por la que se reciben visitas de todas las partes del mundo.

A lo largo y ancho del territorio español hay grandes ciudades para visitar: Barcelona, Madrid, Granada, Valencia, Bilbao, Málaga, Vigo, Sevilla y un largo etc. Todas ellas con su propia cultura y su encanto particular, pero nos vamos a central en la primera de ellas para compartir un poco del sabor español para este verano.

Barcelona es una fascinante ciudad mediterránea y uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Durante el verano, la ciudad rosada se convierte en una vibrante mezcla de colores atrayendo a turistas tanto nacionales como extranjeros. Desde la Sagrada Familia hasta el Parque Güell, ambas diseñadas por Gaudí, Barcelona es una mezcla de historia y modernidad.

Hay miles de cosas que hacer en la ciudad durante el verano, pero vamos a nombrar alguna de ellas y dejaros elegir cual es de vuestro gusto.

La Arquitectura Barcelonesa es uno de sus atractivos más llamativos. Siendo casi imposible visitar todos los monumentos o edificios de interés en un mismo dia, os animamos a intentar hacer un tour por algunos de sus monumentos más emblemáticos.

Como mencionamos anteriormente La Sagrada Familia es una visita necesaria si acudes a la ciudad condal. El último proyecto inacabado de Gaudí, el cual continua incompleto, os dejara sin aire al ver sus impresionantes torres penetrando en el inmenso cielo azul del verano.

El Parque Güell y su mas de 17 hectarias de paz y tranquilidad es otra de las mayores atracciones de la ciudad. Otra creacion de el Famoso Gaudí donde poder pasear y empaparse de sus obras al sol del verano.

Los jardines de Monjuic es otro de los lugares donde disfrutar de un pacifico paseo. El Jardín Griego, el Jardín de Laribal y los Jardines de Mossèn Cinto Verdaguer todos ellos en Monjuic y todos ellos repletos de paz y armonía para disfrutar alejado del stress de la gran ciudad

Y hablando de arquitectura no podemos olvidar otros icónicos edificios como Casa Vicens, Casa Mila y Casa Batllo todas ellas de una increíble belleza y originalidad para disfrutar durante sus visitas.

La dieta Mediterránea, famosa mundialmente, se pude disfrutar en su totalidad en la ciudad condal. Durante mucho tiempo, si tenias suerte, podiamos disfrutar en Barcelona de unos de los mejores restaurantes del mundo: El Bulli. Pero es solamente uno de muchos, necesitariamos 3 entradas o mas en el blog para enumerar todos los restaruantes con al menos una estrella Michelin en Barcelona. Pero lo major de esta perla del mediterraneo que es Barcelona es que se puede disfrutar de la cocina mediterránea en cualquiera de los pequeños restaurantes, bares y tabernas repartidas por la ciudad. Todos sabemos lo famosas que son las Tapas españolas, no olvides probarlas durante tu visita.

No Podemos acabar este articulo sin mencionar el mar mediterráneo. Barcelona tiene algunas de las playas mas bonitas de España. Las altas temperaturas y la calma de las aguas del mediterráneo es una combinación perfecta para un pequeño baño y tomar el sol a la orilla del mar.

Y como no, para todos los fans de los deportes, Barcelona es la casa del famoso equipo F.C. Barcelona. Culés de todo el mundo viajan para disfrutar de un partido en el Camp Nou y disfrutar de la magia del equipo sobre el terreno de juego.

Barcelona da la bienvenida en torno a 1 millón de americanos cada año, siendo el país no europeo que mas visita la ciudad. En Eurochange cambiamos dólares a euros en todas nuestras oficinas de cambio. En cuanto a los turistas europeos, el Reino Unido esta en cabeza con mas de 18 millones de turistas. Si tu ere uno de esos millones de británicos acércate a una de nuestras oficinas de cambio y cambia tus libras a euros. Para saber donde estamos ubicados echa un vistazo a nuestro localizador de tiendas en Barcelona.

COMENTARIOS




: