Descubriendo ... Ciudad Quesada
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Ciudad Quesada

Descubriendo ... Ciudad Quesada

Ciudad Quesada es una urbanización localizada en el municipio de Rojales, al sur de la provincia de Alicante. La mayor parte de la población es extranjera y está entre los 40 y 70 años, lo que supone una zona muy tranquila y poco ruidosa. Es el lugar perfecto para desconectar y encontrar la tranquilidad que estas buscando. El clima, cálido durante todo el año, con una media de 18º, lo que atrae a turistas a pasar sus vacaciones aquí, especialmente desde el norte de España y de Europa, y muchos de ellos acaban mudándose a esta maravillosa zona.


Desde principios de los 70, esta urbanización ha ido creciendo y se ha convertido en una alternativa perfecta para aquellos que quieres disfrutar de la costa Mediterránea Hoy en día, hay una gran comunidad de inmigrantes que disfrutan de la vida tranquila y del perfecto clima durante todo el año, 2 de las principales razones por las que Ciudad Quesada se ha convertido en lo que es hoy. Ciudad Quesada tiene de todo, para todos. 


Pero toda esta información sobre la urbanización está muy bien, pero vamos al grano, ¿Qué se puede hacer en Ciudad Quesada?


Juega al Golf


Hay unos cuantos campos de golf por la zona, pero el más cercano es el de La Marquesa, situado al lado de la urbanización. Gracias a las increíbles temperaturas podrás disfrutar del golf prácticamente todo el año. Quizás sea el mejor clima para la práctica del golf, por eso la Costa Blanca se ha convertido en unos de los destinos preferidos de Europa para practicar este deporte. Así que, si te gusta el golf, te gustara Ciudad Quesada.


Disfruta del Parque Acuático


Con más de 21000 metros cuadrados, el Aquapark esta situación dentro del valle de la urbanización Ciudad Quesada en Rojales. Muchísimas atracciones que harán el disfrute de todos, pero seguro que los más pequeños de la casa lo disfrutarán más aun. 


Vamos a la playa


La proximidad con las mejores playas de España es un extra añadido. Las playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar, galardonadas con la prestigiosa bandera azul, están solo a 8 minutos de Ciudad Quesada. 
Un paseo por estas playas para empezar el dia, al lado del mar, disfrutando del sol, con un desayuno Mediterráneo (nunca mejor dicho) en una de las terrazas de la zona, ¿hay una mejor manera de empezar el día? 


Y como siempre decimos, en un lugar como este no podía faltar un sitio donde cambiar divisa, y por eso Eurochange esta allí también. Si te preguntas, ¿Dónde puedo comprar o vender divisa? Búscanos en el  localizador de tiendas y visítanos. Si recién llegas y quieres cambiar tus libras a euros o si estas planeando un viaje y necesitas comprar divisa, estoy seguro que podremos ayudarte. 

COMENTARIOS




: