Mercat de Mercats en Barcelona
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Barcelona

Mercat de Mercats en Barcelona

¿Eres un fan de los mercados urbanos? ¿Te gusta la comida sostenible? ¿Estarás en Barcelona entre el 21 y el 23 de octubre? Entonces tenemos un plan perfecto para ti. 


Desde el viernes 21 hasta el domingo 23, Barcelona va a ser la casa del famoso Mercat de Mercats (mercado de mercados). En Barcelona y por todo Cataluña, los mercados de alimentación son familiares en el día a día de la vida. ¿Para qué comprar en un supermercado después de un largo proceso de transporte y almacenamiento cuando puedes comprar comida fresca como frutas, vegetales, carne y pescado local? A parte, los mercados son lugares sociales, donde poder encontrarse con vecinos, charlar o disfrutar de un café para ponerse al día. Por todo esto los tradicionales mercados son una parte de la cultura española y catalana. Mercados como La boqueria de San José o Las Ramblas se han convertido en iconos de la ciudad en los últimos años. 


El festival gastronómico por excelencia celebra este año una nueva edición. Un increíble despliegue de productos y gastronomía locales, que tiene lugar en la Plaça de les Glòries. Un evento perfecto para dar voz al producto local con presentaciones, charlas, demostraciones de cocina y degustaciones. Son tres días para descubrir y disfrutar de los platos y tapas locales preparados por algunos de los mejores chefs locales de Cataluña. 


El principal objetivo de este popular evento es promocionar los mercados locales y sus valores. Hoy en día, es consumo de producto sostenible, orgánico y loca es muy popular, pero no ha sido así siempre. Este año, aparte de promocionar el producto local, el evento tiene como objetivo promocionar la red de mercados de Barcelona y los catalanes que trabajan con ellos. 


Este mercado de mercados ofrece toda la variedad de productos locales, desde verduras hasta cervezas. Para ayudar a disfrutar de la experiencia, este año el festival va a incluir una gran barbacoa donde la gente podrá cocinar sus compras en el momento. Con esta nueva y popular medida, el evento no solo busca promocionar el producto local, sino también aumentar la participación popular, y con ello la mezcla de gente y culturas a la vez que se disfruta de lo mejor que Barcelona tiene para ofrecer en cuanto a comida y bebida. 


Barcelona es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Este evento proveerá locales y extranjeros no solo de excelente comida y bebida, sino también una oportunidad de mezcla de culturas. Desde Eurochange nos gustaría nuestros servicios a todos aquellos que vienen de otras partes del mundo para poder cambiar sus divisas en euros. No importa de donde vengas, acude a nuestra oficina de cambio Eurochange en Barcelona para cambiar tus divisas, y si vienes del Reino Unido, recuerda que seguimos comprando las antiguas libras en papel con un tipo de cambio especial. Y como dicen en Barcelona: “Bon Profit.”

COMENTARIOS




: