Navidades en Madrid
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Localidades > Madrid

Navidades en Madrid


Y estamos en esa época de año, si, ya es Navidad. Ese tiempo de alegría, amor, villancicos y regalos. Y una de las mejores ciudades del mundo para pasar estas fechas es Madrid, la capital de España.
Y sé que muchos de vosotros ya sabíais esto, pero aun así vamos a daros a probar un poco de lo que podéis disfrutar en unas Navidades en Madrid. Hay cosas para hacer para todo el mundo, pero, como ya sabemos, estas fechas son de familia, y nos focalizaremos en esto.


Mercado de Navidad de la Plaza Mayor
Este tradicional mercado data de principios del siglo XXVII, pero en esos tiempos estaba localizado en la Plaza de la cruz. Fue en el siglo XIX cuando se trasladó a su localización actual en la plaza Mayor. Desde aquellos tiempos hasta ahora puedes conseguir desde decoraciones de Navidad, comida típica de Navidad y dulces Navideños por todo el mercado. Mas de 100 puestos que puedes visitar dando un paseo y totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!


Las campanadas en la Puerta del Sol
Es tradición en España comer 12 uvas en nochevieja, una de ellas cada campanada del reloj cuando da la media noche, y esto se hace para tener buena suerte en el año entrante. 


Esto sucede en cada hogar español, donde la gente se reúne con amigos y familia para cumplir con esta tradición. Pero Madrid lo lleva un paso más allá. Si quieres celebrar esta tradición con miles de personas lo puedes hacer en la Puerta del Sol de Madrid. Cientos de personas se congregan en esta mágica plaza para unirse a otros en esta celebración. Gente de todo el mundo se junta durante estos mágicos segundos, se comen las uvas, y las bajan con una buena copa de champan. 


Estas son solo dos de las muchas cosas que Madrid tiene para ofrecer durante las Navidades, pero hay muchas más, os iremos enseñando más quizás a principios de 2023.
Pero puesto que gente de todas las partes del mundo acuden a Madrid a disfrutar de estos mágicos días, en Eurochange nos hemos asegurado de poder ofreceros el mejor servicio con no una, ni dos, ni tres, pero cuatro oficinas situadas en la capital de España, y tres de ellas justo en el centro de la ciudad. Así que si estas de visita por Madrid y quieres cambiar tus divisas a euros asegúrate de buscar nuestras localizaciones. Pero para aquellos que busquen escapar de la ciudad o incluso del país, acudir a nuestra oficina para reservar la divisa de tu elección, y la tendremos para ti en un abrir y cerrar de ojos. Y como dijimos ya la semana pasada, desde la familia de Eurochange os deseamos una Feliz Navidad. 
 

COMENTARIOS




: