Nuevo billete de 100 Francos Suizos (CHF)
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Franco Suizo

Nuevo billete de 100 Francos Suizos (CHF)

Como ya te avanzamos hace unos meses, el Banco Central de Suiza está en un proceso de renovación de los billetes de Franco Suizo (CHF por su código ISO) en circulación.

El día 12 de septiembre salieron a la circulación los nuevos billetes de 100 Francos Suizos que son la última denominación que quedaba por renovar.

Nuevo billete de 100 Francos Suizos

El billete de 100 Francos Suizos mantiene el color azul como en la serie anterior, pero incorpora un diseño renovado. El motivo clave del billete es la tradición humanitaria de Suiza expresada con el agua y representada con unas manos unidas sosteniendo agua y con el trazado de la red de canales y ríos del país.

En la parte trasera del billete aparece un canal de riego junto a las paredes de una montaña con el que se surte de agua del deshielo a los campos situados en tierras más bajas.

 

Con este último billete de la serie novena, en la actualidad conviven en circulación los billetes de 10, 20, 50, 100, 200 y 1.000 Francos Suizos tanto de la novena como de la octava serie.

Hasta nuevo aviso todos los billetes serán válidos.

Comprar Francos Suizos online

Si necesitas cambiar de Euro a Franco Suizo o al contrario, cambiar de Franco Suizo a Euro, en Eurochange podrás hacer tu cambio con la mejor cotización, sin mínimos ni comisiones.

COMENTARIOS




: