7 Lugares que no te puedes perder de Dinamarca y donde comprar divisa online
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Dinamarca
  • Blog
  • > Viajes
  • > Dinamarca
  • > 7 Lugares que no te puedes perder de Dinamarca y donde comprar divisa online

7 Lugares que no te puedes perder de Dinamarca y donde comprar divisa online

Dinamarca es un pequeño país que enamora por su tranquilidad y su estilo de vida, dicen que sus habitantes se encuentran entre las personas más felices del mundo. Dinamarca es un gran país para vivir en él, pero también para visitarlo. A continuación vas a ver los 7 lugares que no te puedes perder.

  • COPENHAGUE

Esta preciosa ciudad que parece un cuento de hadas es la capital del país, con sus pequeñas casas de colores frente al agua del estrecho de Oresund, fuentes de piedra, castillos, parques y calles adoquinadas, cafés iluminados por las velas...Tiene entre sus principales atractivos el canal Nyhavn, la famosa escultura de La Sirenita de Edvard Eriksen en el parque de Langelinue, la ciudad de Christiania y los Jardines de Tivoli. En el aspecto cultural podrás disfrutar de obras de teatro, óperas y conciertos en el Teatro Real, visitar el Museo Nacional y el Museo Nacional de Arte.

 

  • CASTILLO DE EGESKOV

El Castillo de Egeskov se encuentra al sur de Odense, en la actualidad, el castillo forma parte de un parque que incluye varios museos y está rodeado de jardines. Es impresionante, de los castillos más bonitos de Dinamarca. Se supone que es el castillo renacentista rodeado de agua mejor conservado de Europa. El castillo se construyó en el interior del lago, sobre columnas de roble. Según la leyenda, hizo falta talar un bosque entero de robles para construir los cimientos del castillo.

 

  • MONS KLINT

Los acantilados de Mons Klint, son una serie de barrancos situados en la región de Storstrom, son los más altos del país y una de sus maravillas naturales. Corren paralelos a la costa y tienen un aspecto muy variado gracias a la erosión de la piedra caliza por acción del viento y el agua. Es recomendable hacer alguna ruta de senderismo que se adentra por un antiguo bosque  y te permite recorrer una gran parte de este espectacular tramo de costa. Y por último, aquí en la zona de los acantilados Möns Klint podrás también pasear por la Propiedad Klintholm con su colección de edificios y casas de 1780, y el Liselund Park, un sitio con jardines, parques, casas y estanques que data de finales del siglo XVIII.

 

  • CATEDRAL ROSKILDE

A menos de cuarenta kilómetros de Copenhague se encuentra la ciudad danesa de Roskilde, no es una ciudad muy grande, pero en ella se encuentran algunos de los edificios más representativos e históricos del país. Entre ellos encontramos la fastuosa catedral de Roskilde,declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. En esta catedral de estilo gótico, contruida en ladrillo rojo, descansan los restos de una gran parte de las Reinas y los reyes de país.

 

  • KNUDE

Al norte de Dinamarca, en la isla de Vendsyssel-Thy, se encuentra El Faro de Rubjerg Knude, el lugar abandonado más famoso del mundo. Se ha convertido, gracias a su lucha contra las fuerzas de la naturaleza en todo un símbolo y una de las atracciones que más popularidad ha adquirido en los últimos años en esta amplia región del Mar del Norte. Construido en 1899, este faro de 23 metros de altura se ubicó en una elevación a más de 200 metros del borde del mar. Esta edificación de 120 años de edad y un peso de 720 toneladas de peso será trasladada 70 metros al interior para salvarla de una caida al Mar del Norte en 2023, a causa de la erosión de la costa.

 

  • CASTILLO DE KRONBORG

Este palacio de estilo renacentista de finales del siglo XV y declarado Patrimonio de la Humanidad, tenía la función de vigilar y cobrar una tasa por el paso del estrecho de Oresund. La huella del gran William Shakespeare se deja sentir en Helsingor. Fue en su castillo de Kronborg donde el escritor inglés, que le cambió el nombre por el de Elsinore, situó la acción de una de sus obras más famosas: ‘Hamlet’.

 

  • ODENSE

Odense es la cuna del gran Hans Christian Andersen, situada en la isla de Fionia. Podrás visitar la casa donde nació el escritor, que se encuentra en un  barrio en el que aún quedan casas de principios del XIX. Ahora es un museo dedicado a Andersen donde puedes ver manuscritos, eseres personales del escritor así como sus ropas. Si quieres ir de compras en Odense, la mejor zona se ubica en Vestergade, donde también encontrarás variada oferta de restaurantes y bares donde comer en Odense a un precio “barato” para estar hablando de Dinamarca.

 

Una vez hecho el recorrido por los sitios que no te puedes perder si viajas a Dinamarca, ya solo nos queda decirque que no olvides comprar tus divisas!!

Puedes hacer la compra online entrando a Eurochange o si lo prefieres puedes hacer la compra en cualquier oficina de nuestra red, si lo prefieres nos puedes llamar al teléfono de atención al cliente 615 403 877 y estaremos encantados de atenderte.

 

COMENTARIOS




: