Viajar a ver los partidos de la Champions League
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Europa

Viajar a ver los partidos de la Champions League

Cada vez es más común entre los aficionados al fútbol y las peñas de socios organizar un viaje para ver el partido de su equipo en la Champions League, si tienen suerte viajar a ver la final o viajar para asistir a un partido de la Europa League.

Viajar a ver la Champions League

Si es tu caso y vas a viajar a alguna ciudad europea a ver el partido de Champions de tu equipo, podemos ayudarte.

En la actualidad ya hay varias empresas que se dedican a organizar viajes de un par de días e incluyen el alojamiento, desplazamientos y entradas al partido. Todo incluido y organizado.

Pero hay algo que no se suele tener en cuenta: el cambio de moneda. Aunque hay partidos que se juegan en países en los que se utiliza el Euro, hay otros en los que la moneda oficial es otra. Y es una cuestión que a veces se pasa por alto y puede suponer un quebradero de cabeza de última hora.

Así que en Eurochange te recomendamos que hagas con antelación tu cambio de Euros a la moneda del país al que vayas a viajar.

De esta manera te olvidarás de estar pensando en cambiar de moneda una vez llegues al destino, evitarás pagar altas comisiones si pagas con tu tarjeta y, lo más importante, tendrás la seguridad de poder pagar en cualquier sitio que vayas. No tendrás problemas porque tu tarjeta tenga un límite, un bloqueo para usarla fuera de España o que deje de funcionar correctamente. En resumen: evitarás problemas durante tu viaje.

Haz tu cambio en nuestras oficinas o haz tu compra online y recibe tu pedido en casa en 1-2 días. El cambio de divisas se convierte con nosotros en algo fácil, cómodo y seguro.

¡Y si gana tu equipo, mejor que mejor!

COMENTARIOS




: