Nueva divisa: El Peso Dominicano
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Peso Dominicano

Nueva divisa: El Peso Dominicano

A partir de hoy contamos con una nueva divisa disponible en Eurochange: El Peso Dominicano.

Punta Cana, en República Dominicana
Punta Cana, en República Dominicana

 

Comprar Pesos Dominicanos

El Peso Dominicano es la moneda oficial de República Dominicana. Para tus viajes a este destino necesitarás cambiar Euros a Pesos Dominicanos. En Eurochange podrás hacer tu cambio con el mejor precio y sin comisiones. Acércate a tu oficina más cercana o haz tu compra en nuestra web y recibe tu pedido a domicilio.

Además, si te sobra dinero del viaje, a tu vuelta podrás cambiar Pesos Dominicanos a Euros en cualquiera de nuestras oficinas, sin mínimos, sin importe máximo y sin comisiones.

En nuestra web puedes ver cómo son los billetes de Peso Dominicano para que te familiarices con ellos antes de tu viaje.

 

Viajar a República Dominicana

República Dominicana es uno de los destinos más populares de Caribe. Punta Cana, Santo Domingo, Playa Bávaro, La Romana o Santiago de los Caballeros son sólo algunos de los lugares donde miles de turistas deciden pasar sus vacaciones, viajes de novios, viajes de estudios,…

Con su oferta de playas, turismo de aventura, espacios naturales y diversión son la opción perfecta para viajar con amigos, en pareja o en familia.

 

¿Llevar Euros, Dólares o Pesos Dominicanos?

Es la pregunta más frecuente que nos suelen preguntar al viajar a destinos del Caribe o de América del Sur.

Y nuestra respuesta es la misma: siempre que se pueda llevar divisa local, mejor. Y es que en los destinos más turísticos lo mismo te van a aceptar Euros que Dólares, pero el cambio que te van a aplicar va a ser el que quieran. Por ejemplo, algo que cueste 200 Pesos (algo más de 2,50 Euros) lo pueden cobrar a 3-4 Dólares. Y si llevas Euros, te van a cobrar lo mismo, 3-4 Euros.

Con lo cual la peor opción de todas sería llevar Euros para pagar. La intermedia sería llevar Dólares, pero la mejor opción es llevar Pesos y hacer los pagos en la moneda local. Además, haciendo el cambio en España te asegurarás el cambio que vas a pagar y podrás tener la previsión de gastos más controlada. Ya que si decides cambiarlo allí, tendrás que buscar donde hacer el cambio, que no te cobren comisiones y perder tiempo de tus vacaciones en hacer la transacción. Así que nuestro consejo es que cambies los Euros que te quieras llevar a Pesos Dominicanos aquí y que te despreocupes de hacer el cambio durante tus vacaciones.

Comprar Pesos Dominicanos online

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudaremos :)

 

COMENTARIOS




: