Nuevos billetes de 100 Dólares de Hong Kong
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Dólar de Hong Kong

Nuevos billetes de 100 Dólares de Hong Kong

Las Autoridades Monetarias de Hong Kong están en proceso de emisión de una nueva familia de billetes de Dólar de Hong Kong, la serie 2018. El primer billete que se emitió de esta nueva serie fue el de 500 Dólares de Hong Kong, después llegó el turno del billete de 1000 Dólares y el último que se ha emitido es el de 100 Dólares de Hong Kong.

Billetes de 100, 500 y 1000 Dólares de Hong Kong
Billetes de 100, 500 y 1000 Dólares de Hong Kong

 

Diseño del nuevo billete de 100 HKD

Para esta nueva emisión los diferentes bancos emisores del Dólar de Hong Kong se han puesto de acuerdo para estandarizar el diseño y que los billetes sean más fácilmente reconocibles. Además, el reverso de los billetes tiene una orientación vertical en lugar de la tradicional orientación horizontal.

La temática de los billetes de 100 Dólares de Hong Kong es su legado cultural que se expresa con varias representaciones de la ópera Cantonesa en los reversos de los billetes. En los anversos se mantienen los mismos diseños que en los demás billetes de la serie: la Torre del Banco de China, la Torre del Standard Chartered Bank y el león emblema del HSBC.  

Estos nuevos billetes convivirán en circulación con las series anteriores hasta nuevo aviso por parte de las Autoridades Monetarias de Hong Kong.

 

¿Necesitas comprar Dólares de Hong Kong?

Haz tu pedido hoy al mejor precio en nuestra página web.

Comprar Dólares de Hong Kong al mejor precio

 

COMENTARIOS




: