Nuevos billetes de 50 y 500 Coronas Noruegas
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Corona Sueca
Blog > Monedas > Corona Sueca > Nuevos billetes de 50 y 500 Coronas Noruegas

Nuevos billetes de 50 y 500 Coronas Noruegas

Hace poco más de un año ya te informábamos de la llegada de los nuevos billetes de 100 y 200 Coronas Noruegas. Y desde el pasado 18 de Octubre ya tenemos en circulación los nuevos billetes de 50 y 500 Coronas Noruegas.

Nuevo billete 50 NOK

 

Nuevo billete 500 NOK

Nuevos billetes de Coronas Noruegas

Por el momento la nueva seria de billetes convivirá con la anterior por un período aproximado de 1 año, ya que está previsto que se retiren los billetes antiguos en el último trimestre de 2019.   

Así que tanto para los cambios de divisa como para utilizar en Noruega, ambos billetes tienen la misma validez.

En los nuevos billetes ya no aparecen personajes relevantes del país. Esta nueva está dedicada al mar y en ellos el Faro de Utvær y el barco de rescate RS 14 "Stavanger".

Con la llegada de estos nuevos billetes ya son 4 los billetes de la nueva serie que están en circulación: 50, 100, 200 y 500 Coronas. Sólo quedaría la emisión del billete de 1.000 Coronas para terminar la renovación que está prevista para finales del año 2019.

 

Si necesitas cambiar de Euros a Coronas Noruegas o de Coronas Noruegas a Euros, en Eurochange podrás hacer tu cambio con el mejor precio y total disponibilidad.

COMENTARIOS




: