Nuevos billetes de Corona Noruega
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Corona Noruega

Nuevos billetes de Corona Noruega

Desde el pasado 30 de Mayo hay en circulación dos nuevos billetes de Coronas Noruegas. Te contamos un poco más sobre estos nuevos billetes.

Billetes de Corona Noruega

La Corona Noruega es la moneda oficial de Noruega desde 1914 y desde esa fecha se han emitido varias series de billetes con diferentes diseños y medidas de seguridad.

Hasta la fecha los billetes de Coronas Noruegas son de 50, 100, 200, 500 y 1000 Coronas. Desde el 30 de Mayo se han puesto en circulación dos nuevos billetes de una nueva serie: el de 100 y 200 Coronas.

Por el momento los billetes antiguos y nuevos serán válidos hasta el 30 de Mayo de 2018 cuando los billetes antiguos serán retirados de la circulación.

Billete de 100 NOK
Billete de 100 Coronas Noruegas
 

 

Billete de 200 NOK
Billete de 200 Coronas Noruegas
 

Nueva serie

Estos nuevos billetes tienen un nuevo diseño con mejoras en las medidas de seguridad para evitar la falsificación.

El nuevo diseño deja atrás a los personajes ilustres noruegos de la anterior serie para sustituirlos por imágenes icónicas del país. Así en los nuevos billetes de 100 y 200 Coronas aparecen el barco vikingo Gokstad y un salmón respectivamente. Las demás denominaciones de 50, 500 y 1000 Coronas tendrán el Faro de Utvaer, el barco de rescate RS 14 "Stavanger" y la imagen de unas olas en mar abierto respectivamente.

Está previsto que las demás denominaciones vayan emitiéndose en los próximos años.

Comprar Coronas Noruegas

Si vas a viajar a Noruega y necesitas cambiar Euros por Coronas Noruegas podrás hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas con el servicio de venta de divisas o a través de nuestra web y las recibirás directamente en tu domicilio. ¡Cómpralas ahora!

COMENTARIOS




:
  • JOSE MANUEL CAMPAÑO RODRIGUEZ
    26/07/2018

    comprobar