Retiran los billetes de 100 y 200 NOK
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Corona Noruega

Retiran los billetes de 100 y 200 NOK

El año pasado el Banco de Noruega puso en circulación nuevos billetes de 100 y 200 Coronas Noruegas pertenecientes a su nueva serie de billetes dedicada a la vida del mar y su experiencia y desarrollo tecnológico en lo referente a la navegación.

Son los dos primeros billetes que se han emitido de esta nueva serie que terminará con la emisión del billete de 1.000 Coronas Noruegas a finales de 2019.

Billetes retirados de 100 y 200 Coronas Noruegas

Un año después de la puesta en circulación de los nuevos billetes, ha llegado el momento de la retirada de los antiguos. La fecha oficial dispuesta para la retirada de los billetes antiguos de 100 y 200 Coronas Noruegas es el 30 de Mayo de 2018. Sin embargo en Eurochange dejaremos de aceptar estos billetes con antelación. La fecha máxima para cambiar estos billetes con nosotros es el 25 de Mayo de 2018.

Si tienes alguno de estos billetes en tu poder, acércate a tu oficina más cercana a cambiarlo antes de esta fecha, ya que, pasado este día, no podremos hacer el cambio.

¿Qué pasa si tengo billetes antiguos de 100 y 200 Coronas Noruegas y no los cambio a tiempo?

En Eurochange ya no podremos aceptar estos billetes después del día 25 de Mayo de 2018. La única vía para cambiarlos desde ese momento será en el banco nacional del país, en este caso, el Banco de Noruega.

Si necesitas cambiar Corona Noruega a Euro o de Euro a Corona Noruega, en Eurochange te damos el mejor precio con total disponibilidad.

COMENTARIOS




: