5 escapadas románticas para 2020
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > Europa

5 escapadas románticas para 2020

Tanto si celebras San Valentín como si no, una escapada de fin de semana en pareja puede ser perfecta para evadirnos de la rutina y disfrutar de la compañía. Toma nota que hoy te proponemos 5 destinos para que prepares tu plan romántico a menos de 3 horas en avión.

Escapada romántica en París

París (Francia)

La ciudad del amor es el escenario perfecto para una escapada en pareja. Aunque es una ciudad en la que han sucedido algunos de los acontecimientos históricos más importantes de la historia contemporánea y donde hay mucho que ver, para una escapada romántica puedes dedicarte a pasear por los Campos Elíseos al atardecer, ver como se enciende la Torre Eiffel o degustar vinos y quesos de la región. Un paseo a orillas del Sena será el fin perfecto para una velada en la ciudad. Y por supuesto no olvides probar sus cruasanes y sus crepes perfectos para compartir un desayuno romántico.

Escapada romántica en Viena

Viena (Austria)

Durante el Imperio Austrohúngaro, en la segunda mitad del Siglo XIX, Viena fue una de las ciudades más importantes a nivel mundial en cuanto a cultura, arte, política, finanzas,… A pesar de las guerras que han pasado por ella, Viena conserva gran parte del su encanto imperial, por sus calles se siguen escuchando valses interpretados por músicos callejeros, coches de caballos recorren el centro para los turistas y sus palacios ofrecen jardines al aire libre en los que poder pasear. Además, sus cafés siguen conservando un encanto clásico y en ellos podrás degustar un auténtico café vienés con un trozo de tarta Sacher.

Escapada romántica en Budapest

Budapest (Hungría)

Budapest es conocida como la Perla del Danubio y no es en vano. Es otra de las ciudades principales del Imperio Austrohúngaro y, como tal, conserva algo de aquél decadente esplendor. Sus edificios clásicos contrastan con las construcciones soviéticas del Siglo XX. La Isla Margarita es un escenario perfecto para paseos al atardecer o un picnic si el tiempo acompaña. Para que tu estancia sea de lo más relajante, la ciudad ofrece varios balnearios en los que poder relajarte.

Escapada romántica en Praga

Praga (República Checa)

Praga es una de las ciudades europeas más visitadas cada año. Su ciudad vieja conserva reliquias de la Edad Media y anima al visitante a caminar por sus calles adoquinadas contemplando su belleza. Desde el mirador de Petřín, a la otra orilla del Río Moldava, podréis contemplar la mejor vista de Praga y constatar por qué se la conoce como la ciudad de las cien torres.

Escapada romántica en Verona

Verona (Italia)

Verona es una de las principales ciudades de Italia, pero por lo que es conocida en el mundo entero es por ser el escenario donde se desarrolla la historia de Romeo y Julieta. Entre ruinas romanas, palazzos y construcciones medievales, descubrirás una ciudad de callejuelas, cafés y trattorías donde pasar unos días en la ciudad donde (se supone) tuvo lugar la historia de amor más famosa. No dejéis de visitar la casa de Julieta, en cuyo patio miles de visitantes dejan cartas de amor.

 

¿Ya has escogido destino para tu escapada romántica? Recuerda que si vas a viajar al extranjero y necesitas cambiar Euros por otra divisa extranjera, en Eurochange puedes hacer tu cambio al mejor precio, sin comisiones y recibirás tu divisa en 24-48 horas.

 

¿Cuál va a ser tu escapada romántica en 2020?

COMENTARIOS




: