Fin de semana en Praga y donde cambiar de euro a corona checa
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Viajes > República Checa

Fin de semana en Praga y donde cambiar de euro a corona checa

Praga es una de las ciudades más bonitas de Europa, muy recomendable para una escapada de fin de semana o un puente.  Tiene infinidad de monumentos, lugares históricos y pintorescos rincones para enamoraros en unos pocos días. A Praga se le conoce como la ciudad de las 100 torres.

No hay mejor manera de comenzar a descubrir Praga que por su centro histórico. Para ello os recomiendo realizar un free tour en el que os contarán un poco más sobre la historia de la ciudad y algunas curiosidades.

La plaza de la Ciudad Vieja de Praga es el paradigma de la belleza, rodeada de edificios históricos y centenarios.

El reloj astronómico está situado en la torre del antiguo ayuntamiento, Este famoso reloj es el lugar más famoso de Praga. Fue construido en 1410 y es el reloj medieval más famoso del mundo. Se pueden hacer visitas guiadas al ayuntamiento pero lo más interesante es la propia torre, desde donde se tienen fabulosas vistas de la ciudad.

Torre de la pólvora, esta torre 65 m de altura es una de las pocas que quedan del sistema defensivo de Praga. Fue construida durante el siglo XV. Su nombre se debe a que a finales del siglo XVIII se empezó a utilizar como almacén de pólvora.

Plaza de Wenceslao, se trata de una de las plazas más importantes y auténtica zona comercial de las principales marcas de moda, puedes aprovechar estas fechas en las que se monta el mercado de Navidad y luce expectacular.

El Puente Carlos es el puente más bello y antiguo de Praga y fue construido entre 1357 y 1402. Debe su nombre al rey que mando construirlo, Carlos IV. A lo largo de sus 500 m ambos lados del puente están adornados con 30 estatuas y custodiado por 3 elegantes torres.

El Muro de John Lenon, este curioso lugar es un símbolo de la libertad de expresión. Tras la muerte de John Lennon en 1980 en el muro apareció un mural con su imagen y poco a poco se llenó de mensajes pacifistas y reivindicativos.

Ya hemos hecho el recorrido a las zonas más bonitas de Praga y ahora queda una cosa de las más importantes donde cambiar Euro a corona checa, en Eurochange  tenemos la mejor cotización del mercado y sin comisiones. Puedes hacer la compra onlie y en 24/48 horas tendrás tus coronas en tu domicilio, sin desplazamientos y de forma segura. Si necesitas que te aconsejemos sobre cuanto dinero llevar no dudes en llamarnos al teléfono de atención al cliente 615403877 y estaremos encantados de atenderte.

Después de comprar las CZK ya solo queda preparar maletas y disfrutar!!!

COMENTARIOS




: