¡Comienza la temporada en Mundomar!
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Club Eurochange

¡Comienza la temporada en Mundomar!

El parque de animales Mundomar, en Benidorm, abrió sus puertas el pasado día 18 de Marzo comenzando así la temporada 2017.

Mundomar, parque de animales en Benidorm

Mundomar es un parque donde encontrarás diversión para toda la familia. Durante su recorrido, podrás contemplar diversos animales terrestres y marítimos en reproducciones muy realistas de sus hábitats naturales: delfines, nutrias, lémures, tucanes y muchos más. Además, todos los días podrás disfrutar de espectáculos con delfines, leones marinos y papagayos donde tal vez pases de ser un mero espectador a formar parte del show.

Además, si quieres aprovechar tu visita para hacer un picnic en familia, podrás llevar tu almuerzo o merienda y disfrutar en la zona de picnic. El parque está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y tiene disponible un servicio de alquiler de motos eléctricas.

Y si eres soci@ del Club Eurochange…

Pero esto no es todo. Si presentas tu tarjeta de soci@ del Club Eurochange obtendrás 10€ de descuento en la entrada de adulto y 8€ de descuento en la entrada de niño.

Y si no eres soci@ no te preocupes, sólo tienes que venir a una de nuestras oficinas de cambio con tu DNI o Pasaporte y te haremos tu tarjeta en el momento. Así podrás beneficiarte de todas estas promociones: Promociones del Club Eurochange.

¡Hasta pronto!

COMENTARIOS




: