Nueva divisa: La Rupia Indonesia
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Rupia Indonesia

Nueva divisa: La Rupia Indonesia

Hace unas semanas incorporamos una nueva divisa: la Rupia Indonesia. De modo que si estás preparando un viaje al país, en Eurochange podrás cambiar Euros a Rupia Indonesia con el mejor precio y con total disponibilidad. También podrás cambiar Rupias Indonesias a Euros si te sobran de tu viaje en cualquier oficina. Eso sí, recuerda que sólo podremos cambiar billetes, no monedas.

Pagoda en Indonesia

Viajar a Indonesia

Indonesia es un país formado por más de 17.000 Islas. Esto hace que convivan una gran cantidad de etnias, religiones e idiomas. Sin embargo, al pertenecer todas las islas al mismo país, tienen una moneda común, la Rupia Indonesia, y un idioma común, el Indonesio.

 Entre los lugares más turísticos se encuentran Bali, Yakarta o Ubud. Al tratarse de un país formado por islas, uno de sus principales atractivos turísticos son sus playas y las actividades acuáticas, pero también hay mucho turismo atraído por la cultura y la religión del país así como por la infinidad de espacios naturales y su biodiversidad.

Si vas a viajar a Indonesia, no lo dudes y compra tus Rupias Indonesias online en nuestra página web o en cualquiera de nuestras oficinas con servicio de venta de divisas. Visita nuestra web para más información y tipo de cambio de la Rupia Indonesia.

 

¡Disfruta de tu viaje!

COMENTARIOS




: