Nuevo billete de 200 Zlotys Polacos
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Zloty Polaco

Nuevo billete de 200 Zlotys Polacos

En un post anterior ya te dábamos una información básica sobre la moneda oficial de Polonia, el Zloty Polaco, para que te familiarizases con ella antes de tus viajes. Ahora vamos a actualizar esta información ya que el Banco Nacional de Polonia comenzará a emitir esta semana un nuevo billete de 200 Zloty.

Diseño del nuevo billete de 200 Zlotys Polacos

El nuevo billete de 200 Zloty

Este nuevo billete tendrá el mismo diseño que el anterior pero se van a incluir nuevas medidas de seguridad. Los elementos con tinta iridiscente serán más fácilmente identificables y la tinta se verá de un color de dorado a verdoso. Las marcas de agua también serán más visibles. Además, se han incluido elementos de diferenciación para personas invidentes

 

Billete de 500 Zloty

El billete de 200 Zloty Polacos es el de mayor importe hasta la fecha. Sin embargo, está previsto que en el año 2017 se introduzca el billete de 500 Zloty para facilitar los pagos de importes elevados.

 

Cotización del Zloty Polaco

En nuestra página web puedes comprobar la cotización del Zloty Polaco actualizada cada día. Además, también podrás reservar o comprar los Zlotys que necesites para tu viaje a Polonia al mejor precio.

A tu vuelta del viaje podrás cambiar los Zlotys que te hayan sobrado de nuevo a Euros en cualquiera de nuestras oficinas. Eso sí, recuerda que sólo podrás cambiar los billetes, tendrás que gastar las monedas allí.

 

¡Que tengas un buen viaje!

COMENTARIOS




: