Nuevo billete de 500 Zlotys Polacos
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Zloty Polaco

Nuevo billete de 500 Zlotys Polacos

El pasado 10 de Febrero el Banco Nacional de Polonia ha puesto en circulación un nuevo billete de 500 Zlotys Polacos. Te contamos los detalles sobre este nuevo billete.

Nuevo billete de 500 Zlotys Polacos

Nuevo billete de 500 Zlotys (PLN)

El nuevo billete de 500 Zlotys no es sólo nuevo por su diseño, sino también por su importe, ya que hasta la fecha no existían billetes de más de 200 Zlotys.

Esta nueva denominación se fabrica para facilitar los pagos en efectivo tanto de particulares como de empresas y reducir costes de almacenamiento del dinero. El Banco Nacional de Polonia ha estado estudiando las operaciones en efectivo y ha escuchado la demanda de los usuarios de billetes más grandes. Para que te hagas una idea, 500 Zlotys equivalen a unos 130 Euros.

 

Diseño del nuevo billete

Este nuevo billete pertenece a la serie “Gobernantes polacos”. En el anverso del billete aparece la imagen de Juan III Sobieski en su coronación, en el Siglo XVII. Junto a la imagen del Rey aparece el escudo de armas de su familia y un casco con pintura iridiscente. En el reverso, aparece el Palacio de Wilanów junto al águila del escudo de Polonia.

Las medidas de seguridad de este billete son las mismas que posee el billete de 200 Zlotys. El Banco Nacional de Polonia ha elaborado una nueva página web para ofrecer toda la información sobre este nuevo billete: Narodowy Bank Polski

 

Y si quieres saber más sobre los billetes de Zloty Polaco, visita nuestro post: El Zltoy Polaco.

 

Recuerda que si vas a viajar a Polonia necesitarás comprar Zlotys Polacos ya que son la moneda oficial del país. En Eurochange podrás comprarlos ahora mismo al mejor precio.

¡Hasta pronto!

COMENTARIOS




:
  • Félix Insua Dios
    30/01/2019

    Tengo 3500 zloty De los antiguos billetes de 500 Cómo puedo cambiarlos?

  • joaquin
    20/11/2018

    ola tengo un billete de 500 zlotys del 1982 este mi billete me lo podeis cambiar a euros?