¿Dónde es mejor comprar divisas?
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Eurochange > Comprar divisas online
Blog > Eurochange > Comprar divisas online > ¿Dónde es mejor comprar divisas?

¿Dónde es mejor comprar divisas?

Si alguna vez has viajado a algún país fuera de la zona Euro, seguro que te has hecho esta pregunta. En muchas páginas de Internet dan recomendaciones un poco confusas.

Compra tus divisas en Eurochange

Comprar divisas

En Eurochange somos especialistas en el cambio de divisas desde 2003. Durante estos años hemos despejado las dudas de muchos clientes que, como tú, no sabían cómo organizar la cuestión del cambio de divisas para sus viajes.

 

¿Dónde puedo cambiar divisas?

Existen varias alternativas como cambiar antes de tu viaje en bancos, oficinas de cambio en aeropuertos o casas de cambio con licencia.

 

Bancos

El principal inconveniente es que los precios que dan son más caros de lo normal y además suelen cobrar comisiones que van desde los 4 a los 12 Euros.

Otro de los problemas es que no tienen disponibilidad inmediata. De dos días a una semana suele ser su plazo. En dos días el precio puede haber subido y tendrás que pagar más por la misma cantidad de divisas.

Además, tienes que ser cliente y tener una cuenta. Si no lo eres, no vas a poder cambiar.

 

Aeropuertos

En las oficinas de los aeropuertos te van a dar un precio muy caro. A estas oficinas sólo hay que recurrir en caso de extrema necesidad: Si te das cuenta que no has cambiado tus Euros cuando estás en el aeropuerto.

Si lo planificas con un poquito de antelación (1-3 días) y haces el cambio en una casa de cambio, pagarás menos. La diferencia puede ser de unos 8 ó 10 Euros por cada 100 Euros cambiados.

 

Casas de cambio

Para comprar divisas en una casa de cambio te recomendamos que busques una con licencia de venta de divisas y donde te informen del precio de forma transparente.

En Eurochange tenemos una amplia red de oficinas de cambio además de una página web donde podrás comprar moneda extranjera por Internet si no tienes ninguna de nuestras oficinas cerca. Nuestros precios son totalmente transparentes y tenemos licencia para vender divisas, con lo cual tus operaciones de cambio serán totalmente legales.

Tenemos muchas de nuestras divisas con disponibilidad inmediata y, las que no, podemos conseguirlas en 24-48 horas.

Nuestra recomendación final es que mires muy bien dónde vas a cambiar tus divisas ya que la diferencia puede ser importante y es un dinero que podrías disfrutar durante tus vacaciones.

¡Que tengas un buen viaje!

Tal vez te interese nuestro post: 5 consejos para cambiar de divisa antes de tus vacaciones

COMENTARIOS




:
  • Javier Rios Gonzalez
    18/09/2018

    Hola me gustaria cambiar euros a eslotis. En la pagina web parece que hay un minimo y no se puede cambiar menos de 350 euros. En la tienda de torremolinos se podria cambiar por ejemplo 100 euros a eslotis

  • frank gonzalez
    08/06/2018

    me gustaria saber si uds cambian cfa francos africanos del occidente de africa, yo tengo esa moneda, queria saber si uds la cambiaban a euros_?

  • frank gonzalez
    08/06/2018

    me gustaria saber si uds cambian cfa francos africanos del occidente de africa, yo tengo esa moneda, queria saber si uds la cambiaban a euros_?

  • Antonio Diaz
    27/02/2018

    Hola, les escribo porque estaría interesado en cambiar 50.000 rublos a euros. Sería posible? Me gustaría saber también el tipo de cambio. Gracias por su respuesta.