Nuevos billetes en circulación: MXN, AUD y NOK
ALTA DE CLIENTE

Regístrate para hacer tus reservas y compras de divisas más rápido. Accede a tu historial y configura tus alertas.

NUEVO CLIENTE
YA SOY CLIENTE

Accede a tu cuenta para comprar y reservar divisas fácilmente. Consulta tu historial y comprueba el estado de tus operaciones.

¿Has olvidado tu contraseña?
Mostrar/Ocultar Menú
Eurochange, cambio de divisas
Atención al cliente y reservas
EN
Blog > Monedas > Corona Noruega

Nuevos billetes en circulación: MXN, AUD y NOK

En los últimos meses han sido puestos en circulación varios billetes nuevos. Te contamos cómo son, de qué divisas y dónde puedes encontrar más información.

 

Nuevo billete de 200 Pesos Mexicanos

En Septiembre de 2019 el Banco Central de México ha comenzado la emisión de un nuevo billete de 200 Pesos Mexicanos. Este nuevo billete tiene un diseño diferente del anterior en el que se plasma el legado histórico y la riqueza natural del país.

Por el momento coexisten billetes de varias series y el Banco Central de México irá renovando los billetes que todavía se han emitido de la serie G: los de 20, 50, 100 y 1.000 Pesos.

Más información sobre la moneda de México, su historia y los personajes que aparecen en ella.

Comprar Pesos mexicanos online

 

Nuevo billete de 20 Dólares Australianos

En el año 2016 el Banco de la Reserva de Australia comenzó la emisión de una nueva serie de billetes. Los primeros billetes que fueron renovados fueron los de 5, 10 y 50 Dólares Australianos. En Octubre de 2019 ha salido a la luz el nuevo billete de 20 Dólares Australianos. De esta manera solamente queda por salir el nuevo billete de 100 Dólares Australianos cuyo lanzamiento está previsto para el año 2020.

Por el momento todos los billetes de Dólares Australianos de la serie antigua y de la nueva son válidos y se pueden utilizar indistintamente.

Más información sobre la historia, el diseño y otros datos de interés sobre la moneda de Australia.

Comprar Dólares Australianos online

 

Nuevo billete de 1.000 Coronas Noruegas

En Noviembre de 2019 el Banco Central de Noruega ha puesto en circulación el último billete que quedaba por actualizar, el nuevo billete de 1.000 Coronas Noruegas. Con este billete termina el proceso de renovación de la Corona Noruega que comenzó en el año 2017.

Los billetes antiguos de 1.000 Coronas Noruegas seguirán siendo válidos hasta su retirada en Noviembre de 2020. Las demás denominaciones de la serie antigua ya fueron retiradas, por lo que no tienen validez legal.

Más información sobre la moneda de Noruega, sus billetes y la historia de esta divisa.

Comprar Coronas Noruegas online

 

¿Cómo cambiar billetes fuera de circulación?

Los billetes fuera de circulación de cualquier divisa sólo pueden cambiarse en el banco emisor, que suele ser el Banco Central del país.

En ocasiones hay unas fechas límites para cambiar billetes antiguos y, aunque no es lo habitual, algunos cobran una pequeña tarifa por hacer el cambio.

Lo mejor es que busques la información en la página web del Banco Central del país.

COMENTARIOS




: